Dolor pecho

Teniendo en cuenta que el 90% de las causas son emocionales. Lo primero es descartar que no hemos recibido un golpe, hemos tenido una mala postura y que no tenemos ninguna enfermedad en la zona.

Descartando lo anterior y otra causa física, el dolor de pecho sin una causa aparente es producido por las emociones negativas que sentimos. El pecho esta relacionado con nuestra capacidad de Amar (cuarto chakra) y en esa zona he visto como a numerosas personas se les acumula energías densas estancadas.

Una prueba que podemos hacer es presionar justamente en medio del pecho con los dedos. Si nos duele al hacer presión sobre el hueso del esternón, en algunos puntos en concreto, es casi seguro un dolor emocional. En esa zona se crean durezas emocionales, incluso si nos tocamos y ponemos atención podemos detectar como también se crean unas burbujas pequeñas que se mueven un poco y duelen mucho. Masajeándolas al final desaparecen.

Puede encontrar mejoría si se tumba boca arriba y se coloca un cuarzo de color rosa en medio del pecho. El color rosa tiene la misma vibración que el cuarto chakra y por resonancia el chakra se abre, la energía empieza a circular correctamente por toda la zona y el dolor puede desaparecer o menguar considerablemente. Como mínimo debería de estar unos veinte minutos y ponga la intención de que el chakra se abre y la energía circular debidamente por toda la zona. También le ayudara si visualiza toda la zona de color verde. A veces es necesario varios días para encontrar mejoría. También es bueno hacer dos sesiones al día, una por la mañana y otra por la tarde.